Paolo Guerrero está muy ilusionado con su regreso a la selección peruana. De hecho, el delantero arribó a nuestra capital el último lunes y de inmediato se dirigió a las instalaciones de la Videna. Enseguida, el capitán se vistió con el uniforme de entrenamiento para saltar a la cancha y compartir con sus compañeros.
La felicidad absoluta del goleador se ha notado en un par de fotografías que compartió mediante las redes sociales y ni qué decir del mensaje que escribió. El ‘9’ conduce la pelota con una sonrisa en el rostro y manifestó: “Cómo te extrañaba blanquirroja”, acompañado por una bandera y un corazón.
El máximo artillero de la selección peruana estuvo parado con Internacional, su club, desde la quincena de abril. Sin embargo, en las recientes presentaciones del conjunto de Porto Alegre pudo tener actividad: 33 minutos contra Gremio en el Campeonato Gaúcho, 15 minutos ante Always Ready por Copa Libertadores y convocado frente a Sport Recife por el Brasileirao.