Perú vs. Ecuador se conoció que Gianluca Lapadula puede tener una opción de arrancar y, de esa manera, vivir su primera experiencia en una ciudad con esas características.
De todos modos, el delantero está preparado para asumir ese reto, pero tomará sus precauciones para rendir de la mejor forma. “Me han dicho que no será sencillo, que debo tener cuidado con la respiración. No tengo problemas de jugar el fútbol en la altura ni en ningún lado”, manifestó en RPP.
“Nunca he tenido temor, tengo mucho respeto a Ecuador, será un partido muy difícil”, agregó Gianluca, quien ya arrancó desde el pitazo inicial en el compromiso frente a la selección de Argentina en el Estadio Nacional durante la última jornada doble de clasificación que se disputó el año pasado.