Radio en vivo
Descarga Nuestra APP (Para navegar mejor)
Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Sistemas Andinos

Celinda vargas

Edad del Artista 0 | Pais Perú | Vistos 104

Biografia del Artista

Ella es procedente de Chayacan, Cerro de Pasco, es madre de dos hijos, a los cuales dedicó su tiempo y esfuerzo. Luego se perfeccionó en canto y componer canciones. Aprendió nuevas técnicas vocales al superar una grave crisis que casi le hace perder la

La cumbia folk tiene nueva soberana. Se trata de Celinda Vargas, cuya carrera como solista despegó hace siete años tras ser parte de Ada y los apasionados, Las Chicas Mañaneras y Las Chicas Terremoto. “Amabas a otra” es el sencillo que la trae de regreso “Debo agradecer a mi manager Edwin Ticona (Zonolux Internacional) por el apoyo e incluso lanzaremos tres canciones más de este corte musical», manifestó Celinda.                           

 

Sin embargo, Celinda Vargas, también llamada “La diva de la música peruana”, tiene varios éxitos en su haber, tales como «Yo soy la señora», «No me vuelvo a enamorar», «Todo empezó como jugando», «Dile que a mí me quieres», «Sinvergüenza», entre otras canciones que siempre piden eufóricos sus miles de seguidores.

Asimismo, también incursionó en la televisión como conductora junto a Maricarmen Marín, bajo la dirección de Nilver Huarac, luego llegó Canto Andino, donde alternó conducción con Isaac Sarmiento durante tres años.